Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish by Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

By Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

En está quinta edición además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles amplificadores operacionales. Asimismo, en toda está edición se han incluido ejemplos de simulación de circuitos mediante los angeles utilización de Pspicc. El fabric de esta edición posee un valor agregado para un curso semestral. Los autores han probado todos los circuitos. El fabric se encuentra dispuesto de manera que resulte útil tanto para estudiantes como para l. a. consulta por parte de ingenieros y especialistas del área. Como auxiliares para el maestro, se han incluido, al ultimate de casi todos los capítulos, objetivos de aprendizaje y ejercicios de laboratorio. Simulaciones en Pspicc y problemas. Contenido:Introducción a los amplificadores operacionales
Primeras experiencias con un amplificador operacional
Amplificadores inversiones y no inversiones
Comparadores de circuitos controladores
Algunas aplicaciones de los amplificadores operacionales
Generadores de señal
Amplificadores operacionales con diodos
Amplificadores diferenciales, de instrumentación y de puente
Funcionamiento en CD: polarización, desvíos y deriva
Funcionamiento en CA: ancho de banda, velocidad de respuesta y ruido
Filtros activos
Modulación, demodulación, y cambio de frecuencia por medio de un multiplicador
Temporizadores integrados
Convertidores electronic a analógico y analógico a electronic
Fuentes de alimentación

Show description

Read Online or Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

Si una noche de invierno un viajero

«La empresa de tratar de escribir novelas apocrifas, que me imagino escritas por un autor que no soy yo y que no existe, l. a. lleve a sus ultimas consecuencias en este libro. Es una novela sobre el placer de leer novelas; el protagonista es el lector, que empieza diez veces a leer un libro que por vicisitudes ajenas a su voluntad no consigue acabar.

Lecciones para una liebre muerta

Doscientos sesenta fragmentos, pequenos relatos que se alternan, saltan en el tiempo y constituyen una enigmatica narracion que los acepta a todos como partes alusivas (y elusivas). Es asi que un escritor sin nombre, aunque algunas cosas parecen coincidir con hechos de l. a. vida de Bellatin, cuenta en primera personality que tiene una mano synthetic que a veces le juega malas pasadas, y un hijo al que le cuenta suenos que aluden a algunos de los fragmentos ?

Additional info for Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition)

Sample text

1972, así como los numerosos estudios dedicados al tema por W. KROLL,((Cicero und die Rhetorik», Neue Jahrb. klass. Altertum 6 (1903), 681-689 (recogido en B. ); ((Studien über Ciceros Schrift de oratore)), Rheinisches Museum 58 (1903), 552-597, y, en especial, la sección dedicada a los escritos retóricos en la Real Enkyklopadie der klassische Altertumswissenschaft de PaulyWissowa, ((Tullius. Rhetorische Schriften)), Suppl. VII, 1939, cols. v. , Suppl. VI, 1940, cols. 1039-1137. Al análisis de la concepción retórica de Cicerón están dedicados también los estudios de H.

Los estudios más completos sobre los prólogos de La invención retórica son los de K. BARWICK,«Die Vorrede zum zweiten Buch der rhetorischen Jugendschrift Ciceros und zum vierten Buch des Auctor ad Herennium)), Philologus 105 (1961), 307-314; y P. GIUFFRIDA, ((1 due prooemi del De Inventione)),en Lanx satura T. Terzaghi oblata, Génova, 1963, págs. 113-216. A cuestiones de lengua está deDe sermonis propriedicado el estudio de PH. THIELMANN, tatibus quae leguntur apud Cornificiu~et in primis Ciceronis libris, Estrasburgo, 1879.

322; Art of Rhetoric, pág. 21 8. l 4 El término facultas («capacidad») utilizado en lugar del habitual ars está relacionado con la concepción retórica de Aristóteles, para el cual la elocuencia no es un ars en el sentido absoluto de la palabra, esto es, una ciencia «poyética», sino una «capacidad» (uis,facultas) obtenida gracias a la memoria y al conocimiento de la lógica y puesta en práctica por la experiencia (empeiria) del orador. Esta misma concepción reaparecerá más adelante en De orat. 123, 108 ss.

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 48 votes